Hello World!

Por el título puede parecer que este es el post por defecto que se crea al instalar WordPress, pero no es así ya que es el primer post que escribo. Cualquiera de vosotros que haya estudiado algo de programación habrá visto que en la mayorías de los cursos y libros, te muestran las primeras sentencias utilizando este sencillo ejemplo que imprime las palabras Hello World!. Imagen de código Hello World! en C# Este es mi primer post en el blog y como desarrollador que ha visto muchos cursos de programación quiero dar la bienvenida a todo el que me está leyendo de la forma más habitual en los cursos y tutoriales de programación, Hola Mundo!

Siempre he tenido en mente escribir un blog en el que poder mostrar mis conocimientos sobre informática, pero por alguna u otra razón ha sido una cosa que nunca había llegado a comenzar, hasta el día 2 de junio de 2014.

Crear un blog requiere un esfuerzo al que me ha costado enfrentarme pero ahora he comenzado me planteo los siguientes objetivos:

  • Escribir una entrada semanal que publicaré los lunes por la mañana, para comenzar la semana con buen pie. Esto no descarta que a lo largo de la semana publique alguna entrada a mayores, pero garantizo por lo menos una publicación semanal.
  • Mostrar y actualizar mis conocimientos sobre .NET Framework, plataforma en la que actualmente trabajo como desarrollador creando aplicaciones nativas e integradas con soluciones existentes en el mercado.
  • Soy propietario de una raspberry pi que me he comprado para practicar he implementar algunos pequeños proyectos caseros o DIY. Se trata de un pequeño ordenador que utiliza sistema operativo Linux y permite realizar un montón de cosas con él. Os mostraré todos aquellos pequeños proyectos DIY que vaya implementando con este aparatito.
  • Publicar los trucos que me facilitan la vida en el día a día de mi trabajo como desarrollador.
  • Compartir con vosotros los conocimientos que vaya adquiriendo sobre la plataforma  Wordpress que es la que he utilizado para la creación de este blog.

Espero que el contenido que encontréis a partir de hoy en el blog sea de vuestro agrado y os convirtáis  en lectores asiduos. Si de momento os ha parecido interesante lo que podéis encontrar, no dudéis en suscribiros a mi lista de correo y será la forma de no perderos ninguna nueva actualización.

Para cualquier cosa que queráis decir o que os genere inquietud, no dudéis en usar los comentarios que están a continuación

Comentarios
  1. Chus

    Ánimo y mucha suerte con este nuevo proyecto!!!!

  2. Ole !! Bienvenido al mundo bloguero !!! Queremos posts !! y los queremos ahora !! Y verás la cara que se te queda cuando un colega te diga: “sabes? Estaba buscando cómo hacer XXXX y he dado con tu blog !!!” 🙂

    Mucha suerte con tu aventura !

    • Gracias Gaspar. Las entradas llegarán, de momento hay que conformarse con la guía que he escrito para los suscriptores ;). Esto es una carrera de fondo que tengo que andar poco a poco. Tú ya tienes un blog “adulto”.

  3. Enhorabuena Juan !!!! Muy buen trabajo

  4. Soraya

    Suerte con el blog. Iremos leyendo lo que nos vayas contando.

AGREGAR COMENTARIO