avatar

Soy Juan Alonso Sanz y nací hace primaveras en Valladolid. Soy el del medio de tres hermanos, así que todos aquellos que seáis el “hermano del medio” sabéis a qué me refiero.

Me empezó a interesar el mundo de la informática gracias a la exposición anual que realizaban los estudiantes de formación profesional del instituto Cristo Rey, aunque finalmente me decidí a dedicarme a ello al terminar un curso de ofimática en el que mi madre me apuntó para mejorar mi formación. Después continué mis estudios de Sistemas en la ETS Informática Valladolid dónde adquirí las bases del “informático” que soy actualmente y conocí al mayor activo de mi vida, mi mujer y madre de mis dos peques.

Soy programador, me gusta programar y además tengo un montón de ideas y cosas relacionadas con la tecnología en las que entretenerme. Por desgracia, debido a la falta de tiempo o por otras cuestiones no he avanzado todo lo que deseo en mis proyectos, pero por ese motivo he creado este blog en el que intentaré mostraros aquellas cosas qué me gustan y a las que dedico una pequeña parte de mi tiempo que le robo al sueño, pero no a mis dos peques.

Si está interesado en conocer aquellas ideas en las que estoy trabajando, puedes suscribirte para estar actualizado con cada nueva entrada de este blog.